COLEGIO JEAN FREDERIC HERBART

Colegio Jean Frederic Herbart, el mejor preescolar en Tabasco, ¡llámanos!

¡Formando con amor... Mentes creativas!

ACERCA DE COLEGIO JEAN FREDERIC HERBART

Colegio Jean Frederic Herbart es un preescolar en Tabasco que desde hace más de 16 años se ha interesado en brindar una educación integral y de calidad a pequeños que están empezado su educación.

Siguiendo la filosofía del Pedagogo Jean Frederic Herbart “la educación es el arte de construir, edificar y dar las formas necesarias” al conocimiento. En nuestra institución educativa tenemos el claro objetivo de formar niños con valores íntegros, independientes, creativos, responsables de sí mismos y solidarios con su entorno.

¿Quién era Jean Frederic Herbart? Nuestra filosofía para educar está basada en el filósofo y pedagogo alemán. Herbart estudió en Suiza los métodos de Pestalozzi y fue profesor Utilizando el método minjares. Para él, el papel del educador es “edificar el espíritu infantil, construirle una experiencia determinada” al conocimiento, por lo que debe poseer carisma y personalidad para generar interés en el aprendizaje.

Nos regimos por los programas y lineamientos establecidos por la SEP y nuestros propios cronogramas que tienen como objetivo avanzar en el aprendizaje significativo en nuestros niños y ser el preescolar en Tabasco. Pertenecemos a las escuelas colaborados a la red Conalmex-Unesco Región Sursureste.

OFERTA EDUCATIVA

Lactancia
Maternal
Pre kinder
Preescolar

¡Contacta a Colegio Jean Frederic Herbart, el mejor preescolar en Tabasco!

ADOLFO RUIZ CORTINES, 64, ADOLFO LOPEZ MATEOS, CENTRO, TAB, C.P. 86040